L'Argentina di origine italiana

25-10-2016 | Appuntamenti

La reunión mensual de FEDIBA se hará el sábado a mediodía en Tigre

Se realizará en la sede de la Sociedad Italiana Unione e Benevolenza de esa localidad.

Cambia de día y horario por este mes la reunión mensual de FEDIBA, la Federación de entidades italianas de la circunscripción consular de Buenos Aires. En vez del viernes al anochecer, se realizará el sábado  a las 12 hs. En efecto, este sábado 29 de octubre, a las 12 horas, el Consejo Directivo Federal de FEDIBA, se reunirá en la sede de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Unione e Benevolenza de Tigre, sita en Avenida Daniel M. Cazón 1336 de la citada localidad del norte delg Buenos Aires.

Como en las últimas reuniones, la Mesa Directiva invita a las asociaciones federadas a que, además de los delegados y miembros de los respectivos consejos directivos que quieran participar de la reunión mensual, también sean acompañados por integrantes jóvenes o de los grupos juveniles de las respectivas asociaciones, para seguir trabajando en proyectos de interés para las nuevas generaciones y darle continuidad a los  equipos de jóvenes que se han constituido en el seno de FEDIBA.

Por último, por motivos organizativos, se invita a delegados y dirigentes que tengan intención de participar en la reunión del sábado, de comunicarlo por teléfono a la secretaría de FEDIBA al (011) 4880-8312, en el horario de 14 a 18 hs.  o bien via email a: segreteria.amministrativa@fediba.org.ar o a segreteria.generale@fediba.org.ar

 

Comentarios

Envie sus Comentarios

Ingrese codigo de seguridad: